Seguidores

THE VISITS

martes, 14 de septiembre de 2010


Un día, un 14 de Septiembre, y ya van 16 añitos, TUUÚUUUS 16 "AÑITOS"!


DIEGO, VA POR TÍ. DE TUS BUENISIMAS AMIGAS MAAARIEM Y EEELENA.

Es tan solo pensar en ti, en tooodo lo que has confiado en nosotras, en lo que te conocemos, en lo que hemos vivido y lo muchísimo que nos queda por vivir...
Siempre, en casi todos nuestros mejores momentos, ES MUUY FUERTE QUE EN LA MAYORÍA APAREZCAS TÚ. Debes sentirte muuuuy muuy afortunado. ¿no crees? :)

y síiiii, estamos bastante emocionadas por el día de tu cumple!!! aaunque no vallan todos los invitados, seguro que estaremos los más IMPORTANTES :D ... Y hagamos lo que hagamos será la POLLAROLA HUMAAANAAA! .


LA DESPEDIDA, LA GRADUACIÓN. EL PARTIDO DE ESPAÑA, MÁLAGA, HOGUERAS, TANTÍSIMOS RECREOS, TANTÍSIMAS TARDE DE CENTRO, TANTÍSIMAS DISCOTECAS, FIESTAS, CUMPLEAÑOS, TARDES DE HACER REGALOS DE CUMPLEAÑOS, COTILLEOS, AYUDAS POR RAYADURAS TROCHAS, O DÍAS ABURRIDOS, TONTOS ENFADOS, DÍAS Y MÁS DÍAS JUNTOS, Y MÁS DÍAS COTILLEANDO.
Yo creo que eso y mucho más habla por si solo...

QUE HOY, HOY ES TU GRAN DÍA Y LO TIENES QUE VIVIR SÍ O SÍ

Porque Diego, está cientificamente comprobado, una de las mejores cosas en la vida es CUMPLIR AÑOS y... súmale que es la bonita cantidad de 16.. no es por alardear... PERO ES LA FECHA, LA MEJOR ETAPA DE LA VIDA, TU VIDA.
Y simplemente, puedo decir que hay que aprovechar, ser valiente, el rey de uno mismo, mirar hacia el futuro, pero sin dejar de PASARLO DE PUTA MADRE... porque para eso es Diego, PARA VIVIR LOS MEJORES 16 AÑOS, que son.. solo i-r-e-p-e-t-i-b-l-e-s.

Escucha nuestras sabias palabras, APROVECHALOS! ESTE ES EL AÑO.

DIEGO FEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEELICIDAADES! MUUUUUUUUUUCHAS MUUUUUUUUUUUUCHISIMAAAAAAAAAAS FELICIDADES! QUE TE AMAMOS TE AMAMOS MUUUUUUCHISIMO! TE AMAMOS HACIENDO EL PINO, DE FRENTE, DE ESPALDA, DE PIÉ, ACOSTADO, GORDO, FLACO, ENFERMO, GUAPO, TRISTE, ALEGRE, MORENO, EN INVIERNO, EN VERANO, EN VACACIONES, EN BUENAS ÉPOCAS O EN MALAS, EN LA PLAYA, EN LA MONTAÑA... TE QUEREMOS DE TODAS LAS FORMAS QUE SE PUEDE QUERER A UNA PERSONA.

¿TE HA QUEDADO LO SUFICIENTEMENTE CLARO? :)

Mariem Iman&Elena Campbell.



Y como no podía ser menos, aquí te la dejamos:


No hay comentarios:

Publicar un comentario